Servicios

Hormigón impreso

El hormigón impreso se conoce desde hace más de 30 años, pero hoy está en boga gracias a la exuberante gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos. Al ser impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas, recintos feriales, etc. Estos factores, sumados al casi nulo mantenimiento, explican que triunfe en las viviendas con jardín, desplazando a los pavimentos tradicionales.

Hormigón pulido

Los pavimentos de hormigón pulido, son parecidos a los pavimentos de hormigón impreso, pero están destinados preferentemente a espacios interiores, dado que los pulidos en general transmiten una sensación de limpieza y de ambiente natural, pero no debemos olvidarnos que en exteriores tenemos una gran cantidad de ejemplos como frontones, aparcamientos y todo tipo de pistas deportivas.

Canto rodado "chino lavado"

El terrazo para exterior de chino lavado está compuesto por cantos rodados, también conocido como solería de chino de río, de diferentes colores y tamaño, lo que le da su nombre característico

Microcemento

A pesar de los avances que se vienen experimentando en los materiales de construcción a lo largo de los últimos años, el microcemento aún no está todo lo extendido que, casi con toda seguridad, lo estará en corto espacio de tiempo. Debido a todas las ventajas que aporta, cada vez más está ganando adeptos, entre los que se incluyen arquitectos, decoradores, constructores y, como no, el cliente final, el usuario.

Resina Epoxi

Se usan para dar un aire renovado, pero sin la molestia de quitar el pavimento existente, sin levantar polvo y con un coste muy por debajo de otras opciones. Cambiar el pavimento es, por lo general, uno de esos cambios que nos hacen pensar dos veces antes de empezar una reforma. Con las resinas epoxi todo es tan sencillo que sin pensártelo mucho tendrás el cambio que deseas de un modo rápido y sencillo. Os damos las claves de este material tan versátil.

Reparación y mantenimiento de hormigón

Con el paso del tiempo, el hormigón impreso se va deteriorando debido principalmente a la acción de los rayos ultravioletas procedentes del sol. Es importante ir reparándolo frecuentemente para que su deterioro no sea mayor y se mantenga en buen estado, evitando con ello la aparición de poros en la superficie, que permiten la filtración del agua de lluvia en el pavimento y en invierno la formación de hielo dando lugar a fisuras y grietas.